Vinilos

En la papelería Grafiques Molero podrá encontrar diferentes clases de vinilos.

Los vinilos se utilizan para transformar y rotular espacios. Nos permiten múltiples mezclas y se adaptan a diferentes materiales.

Por ello es una gran opción, para poder crear lugares únicos, ya sea en exposiciones, en algún local comercial, en eventos o en cualquier otra situación.

Están hechos de un material que es adhesivo y sensible a la presión, el cual es elaborado con polímero de metacrilato.

Por ello es muy común utilizar este material por la imprenta digital ya que podemos crear diseños e imágenes.

En nuestra Papelería sabemos la gran ventaja de este material que además lo hace súper versátil. Y  es que las láminas pueden ser cortadas y adaptadas a cualquier forma y tamaño.

Vinilo adhesivo 

El vinilo adhesivo es usado normalmente para el diseño de etiquetas, letreros y logotipos, es un material muy llamativo para uso comercial, publicitario o personal.

Igualmente, se usan para crear gráficos exteriores para publicidad, también para decorar paredes. Además se utilizan para decorar paredes, ventanas y otras áreas de una oficina u hogar.

vinilo cristal

También se utilizan para crear baldosas para pisos porque el adhesivo se puede colocar en cualquier superficie curva o plana muy fácilmente.

Es un material suficientemente fuerte como para soportar altas temperaturas y al agua, muchos fabricantes llevan este tipo de material.

El vinilo adhesivo esta en distintas presentaciones de varios colores y diseños, los cuales se pueden adaptar a cualquier estilo.

También hay  para cristal o  decorativos. En el cristal proporcionan un efecto esmerilado y se adaptan perfectamente tanto al interior o como a exterior.

Es perfecto para aplicar grafismos en oficinas, escaparates, bares, centros de salud, restaurantes. Les proporciona un carácter estético y a la vez protege de las miradas indiscretas y evitando alterar la luminosidad.

Muy factible para decorar tu hogar o negocio. Además es una buena opción si quieres darle un toque distinto a tu negocio o a tu hogar.

Productos de Papelería

Sellos Manuales

Etiquetas adhesivas

Placas y señales