Tóner para Impresoras

El Tóner para Impresoras es un consumible necesario en oficinas e incluso en tu casa para realizar impresiones.

Producto disponible en nuestra sección de papelería donde además encontraras todo tipo de productos relacionados como cartuchos de tinta compatibles en color o en blanco y negro.

Es un tipo de tinta seca, debido al polvo fino que contiene este producto.

Funcionamiento del Tóner para Impresoras

El tóner es un depósito el cual esta lleno de polvo del color en el que vamos a imprimir.

El polvo se va depositando en el papel y con la atracción electroestática o magnetográfica se van imprimiendo las hojas de papel. Además el polvo se va fijando al papel mediante la presión y el calor.

Cómo funciona una Impresora de Tóner

Las impresoras laser contiene varias piezas para poder imprimir los documentos los cuales son el tóner, fusor, tambor y los rodillos que alimentan el papel.

Algunas impresoras también llevan el recolector de tóner y la cinta de transferencia que además se pueden ir cambiando a medida que se van desgastando.

En nuestra papelería ubicada en Barcelona podrá encontrar toda clase de toner y marcas como Canon, Brother o Epson para sus impresoras. Si no lo tenemos en stock se lo proporcionaremos o le hacemos el envío a la oficina o casa en el menor tiempo posible.

Si tu impresora utiliza cartuchos de tóner no dudes en consultarnos.

Te podemos ofrecer precios de las mejores marcas que te seducirán, para volúmenes de impresión normal como para volúmenes grandes.

Impresora

Además, en la Papelería Grafiques Molero si necesitas este producto para tus impresoras, podemos ayudarte ya que trabajamos con los principales fabricantes y marcas del mercado de consumibles de impresoras.

También disponemos tanto de tóner de tinta original como de tóner compatible para impresoras. La elección es tuya.

Contáctanos si estas buscando comprar toner compatibles para ahorrar costes de tu impresora. Pero si además estas buscando una calidad excelente y que no den problemas en tu impresora en la papelería Grafiques Molero te lo podemos suministrar de todas las marcas como Canon o Epson.

También tenemos en algunos modelos tóner para impresoras laser de alta capacidad XL y XXL.

Comprar Tóner para impresora láser

En Gràfiques Molero puedes comprar tóner para impresora láser en nuestra tienda física o en nuestra tienda online. Tenemos una gran experiencia y podemos asesorarte a la hora de comprar lo que necesitas. En nuestra página web moleroonline.es podrás encontrar desde el tóner negro hasta de color amarillo, magenta o cian. Con estos colores conseguirás cualquier color para tus impresiones láser.
Comprar Tóner para impresora láser

SI no encuentras el cartucho que buscas en nuestra página web, puedes llamarnos o enviarnos un correo electrónico y te ayudamos a realizar la búsqueda de tu cartucho de tóner compatible.

Tenemos un amplio catálogo de cartuchos toner que lo vamos actualizando constantemente con los mejores precios.

Puedes comprar cartuchos tanto compatibles como original de las principales marcas que existen en el mercado, brother, samsung, canon, epson, hp, oki, Lexmark, xerok.

Además, realizamos el envío de tu pedido toner para impresoras en 24 horas.

Entradas de Interés

Material Oficna

Cartuchos Impresora

Vinilos

Call Now Button