Agendas y Libretas Personalizadas

Agendas y Libretas personalizadas tanto por fuera como por dentro. Además te ayudamos en el diseño.

En Gràfiques Molero podemos imprimir desde una agenda hasta varias, totalmente personalizadas. Nos envías tu fichero totalmente personalizado, tanto la portada como el interior y nosotros nos encargamos de la impresión digital.

Puedes incluir tanto fotos en la portada y contraportada, como fotos en el interior de la Agenda para hacerla aun más atractiva y divertida. Puedes tener una Agenda con un modelo exclusivo que tu has creado y pensado por ti.

También puedes diseñarlas por fuera.

Además puedes personalizar la portada exterior con tus fotos favoritas. También puedes puedes personalizar la contraportada.

El tipo de encuadernación dependiendo de cuantas realices, puedes escoger entre encuadernación en espiral, Wire-O, encolada o cosida.

Como puedes ver nosotros hacemos realidad tu diseño exclusivo de Agendas y Libretas personalizadas.

Tamaños Agendas

Puedes realizar la media que más se adapte a tus necesidades, tamaño DINA4, DINA5 y la de bolsillo DINA6.

Regala Agendas y Libretas Personalizadas

Es un regalo muy práctico para obsequiar a tus clientes con tu publicidad de tu negocio o comercio.

agendas_personalizadas

O un regalo para obsequiar a cualquier miembro de la familia, donde podrán anotar cualquier fecha señalada o de uso diario recordando con las fotos que has impreso los momentos más felices de tu vida.

Libretas personalizadas

Puedes diseñar Libretas Personalizadas con tu logo o una frase para promocionar tu negocio o comercio o para la celebración de un evento familiar. También para regalar a tu pareja o amigo. Puedes personalizarlas con fotografías y tus dibujos más originales.

Tamaños de las libretas personalizadas

Puedes crear el tamaño que más te guste, dejando libre tu imaginación. Los tamaños mas comunes son el DINA4, DINA5 y el DINA6, pero se puede realizar cualquier tamaño que realices al diseñarla.

La puedes realizar a color tanto por fuera como por dentro, o simplemente a color la tapa y contratapa. Y por dentro blanco y negro, lo que más te guste.

En Gràfiques Molero te ayudamos a diseñar Aendas y Libretas personalizadas.

Deja un comentario

Call Now Button