Fotocopias en Blanco y Negro y a Color

En Gràfiques Molero somos una empresa especializada en la realización de Fotocopias en Blanco y Negro y a Color, un servicio pensado tanto para particulares, como para empresas.

Para adaptarnos a las necesidades de cualquier tipo de cliente, trabajamos con las mejores marcas relacionadas con la impresión digital.

Con aquellas que forman parte del catálogo de las mejores marcas en Copistería, logrando así la máxima calidad posible, además de una estrecha relación con el precio.

En esta etrada te contamos todoloque necesitas saber sobre las Fotocopias en Blanco y Negro y a Color.

Fotocopias Baratas en Blanco y Negro y a Color

En la mayoría de copisterías, tanto como si operan de manera física, como a través de las redes sociales, nos encontraremos con unos precios que no son demasiado asequibles.

La situación se complica todavía más si necesitamos fotocopiar amplios volúmenes de documentos.

Nuestro servicio de impresión online está diseñado para adaptarse a la situación real del mercado. Así como al bolsillo de todo tipo de consumidor.

Somos capaces de reproducir tus documentos originales en color, o en escala de grises.

Como trabajamos con máquinas diseñadas con tecnología punta, podrás estar seguro de que la calidad es máxima y la reproducción perfecta en las Fotocopias en Blanco y Negro y Color.

Pero también te podemos asegurar los precios más ajustados del mercado.

No importa si quieres hacer una copia de un determinado trabajo, de las facturas o albaranes de tu negocio. Además de planos, dossiers, copias de pasaportes, DNI, carnes, fotografías, dibujos, o cualquier trabajo artístico.

Tamaño Fotocopias

Aunque la mayoría de las fotocopias se suelen imprimir en el tamaño A4 o folio de toda la vida, algunos trabajos requieren de unas dimensiones más específicas. Por ejemplo, muchos servicios de impresión digital pueden cubrir un tamaño de papel de formato de hasta 13 x 19 (que es el equivalente a 460 x 330 mm).

Nosotros cubrimos la gran mayoría de tamaños.

Además del A4, también existen otros tamaños de papel como puede ser el A3, A2, A1. Si buscamos algo más pequeño, entonces no tendremos que ir a la gama B (en donde encontramos desde B0, B1, B2 y B3).

fotocopiadora

Antes de solicitar nuestro servicio de Copistería, te recomendamos que te informes bien sobre el tamaño en el que quieres llevar a cabo la fotocopia, y que tengas claro a que equivale cada letra.

Si tienes alguna duda, tan solo consulta. Pero conociendo esta información desde el principio te ayudará a evitar la mayoría de fallos a lo largo de la impresión.

En nuestra sencilla interfaz detallamos todos los tamaños a los que puedes acceder, en diferentes dimensiones para adaptarnos tanto a documentos del día a día, como a trabajos mucho más elaborados.

Desde este servicio de impresión online no tendrás ningún problema a la hora de elegir el tamaño del papel.

Tipos de papel

Hay diferentes formas de clasificar los diferentes tipos de papel para la realización de Fotocopias en Blanco y a Negro y Color. De la misma forma que el tamaño era una característica muy importante, elegir el tipo de papel también puede suponer la diferencia entre un trabajo de éxito y otro que tenga una calidad que deje mucho que desear.

Por ejemplo, el gramaje juega un papel muy importante a la hora de tomar una decisión.

Las impresoras normalmente soportan, un nivel de gramaje que oscila entre los 60 y los 200 g/m^2 (si se trata de una impresora doméstica de toda la vida). Sin embargo, las impresoras profesionales van mucho más allá. Alcanzando hasta los 300 g/m^2. A mayor valor de gramaje, más grueso será el papel.

Por lo general, los gramajes más altos se destinan únicamente a trabajos profesionales.

Uno de los tipos de papel que más se suele usar para hacer fotocopias es el Offset; es cierto que no es el que más calidad tiene, pero resulta muy económico y absorbe mejor la tienda, evitando la pérdida de brillo del resultado final.

El papel ecológico y el reciclado son aquellos que utilizaremos para reducir nuestro impacto en el medio.

También existen papeles especiales destinados a obtener efectos visuales muy característicos.

Impresión en tienda

Ya has podido leer sobre nuestros servicios y sabes que nuestros dos valores diferenciales por excelencia es ofrecerte la más alta calidad, con el precio más reducido.

Si vives lejos, o no te puedes desplazar a nuestra tienda, te damos la opción de envío directamente a tu empresa, hogar, o a cualquier otro tipo de emplazamiento.

Con esta fórmula podemos cubrir distancias; aunque somos expertos en hacer fotocopias baratas en Barcelona. Esto no quiere decir que tan solo nos limitemos a la ciudad.

Trabajamos con empresas de transporte en las que confiar hasta los envíos más urgentes, garantizándote que llegará a donde estás con todas las garantías.

Fotocopia Blanco y Negro

Sin embargo, en el caso de que nuestra copistería esté cerca de tu ubicación, o te quieras ahorrar los gastos de envío.

Te damos la oportunidad de recoger el pedido en la tienda.

En las siguientes secciones te explicaremos como funciona este servicio.

Como podrás ver en nuestros servicios, trabajamos con fotocopias con diferentes características: podemos imprimir en blanco y negro, como imprimir a color, en diferentes tamaños o tipos de papel, o podrás acceder al servicio de recogida en tienda o bien solicitar que te lo enviemos a domicilio.

Impresión vía email

Olvídate de tener que desplazarte a nuestro centro para llevarnos el documento que deseas fotocopiar. Este sistema rudimentario es propio de las copisterías físicas de toda la vida. Nosotros nos basamos en lo último de lo último en tecnología para permitirte que hagas tus impresiones a distancia, con tan solo usar tu dirección de e-mail.

Si quieres Fotocopias en Blano y Negor y a Color lo único que tendrás que hacer es preparar el documento a enviar, cargarlo en tu software de correo predefinido, escribir nuestra dirección e indicarnos lo que necesitas. Una vez se hayan completado las características del pedido, empezaremos con el trabajo.

Gracias a este sistema de impresión online vía e-mail…

  • Te ahorras tiempo: y es que ni tan siquiera hace falta que acudas a nuestra copistería online.
  • Podemos ayudarte si lo necesitas: si sabes como hacer el pedido, no necesitarás de nuestro asesoramiento. Pero estaremos preparados para contestar cualquier pregunta que se te ocurra.
  • Te ahorras dinero: no tendrás que gastar nada en desplazamientos si solicitas el servicio domicilio.

Recogida en tienda o envío domicilio

Elige como quieres completar tu pedido, si a través de la recogida en tienda, o bien con tu servicio de envío a domicilio.

  • La recogida en tienda es la opción más económica si vives en Barcelona y si nuestro establecimiento no queda demasiado lejos de donde vives.
  • El envío a domicilio es una interesante opción para derribar distancias y poder llevarte el pedido a cualquier parte.

Te damos diferentes opciones para que elijas la que más te convenga.

Nuestros precios de hacer fotocopias en Barcelona no van orientados tan solo a empresas, sino también a profesionales, a particulares y, en definitiva, a cualquier persona que quiera imprimir diferentes volúmenes de documentos y ahorrar lo máximo posible durante todo el proceso.

fotocopia a color

¿Tienes alguna duda sobre el servicio? Aunque nuestra interfaz es completamente intuitiva para ayudarte en todo el proceso, es normal que se te presenten algunas dudas (sobre todo, si nunca has tenido que gestionar fotocopias de esta manera).

Ante cualquier duda en Fotocopias en Blanco y Negro y Color, consulta o problema que puedas tener, debes saber que tienes disponibles a nuestros técnicos para poder echarte una mano. Te asesorará en función del tipo de documento y del volumen que se desee imprimir.

Call Now Button