Tarjetas de Visita

Las tarjetas de visita, también conocidas como tarjetas de presentación, son un recurso muy útil.

A través de las cuales se pueden trasladar los prinicpales datos identificativos y de contacto de una persona a otra.

Ofreciendo además un sistema cómodo, eficiente e ideal para todos aquellos empresarios, profesionales y trabajadores que necesiten transmitir esta información de forma rápida a sus clientes y contactos.

En Gràfiques Molero somos especialistas en Impresión digital y además te ofrecemos un servicio integral. Asesoramos, diseñamos y fabricamos, siempre trabajando para que el cliente quede satisfecho.

Desde nuestra Tienda Online podrás decidir y diseñar tus tarjetas online. Pero además puedes pasar por nuestra Papelería ubicada en la Ronda de Sant Pere, 44, 08010 Barcelona y te atenderemos encantados en persona

Impresión de tarjetas de visita personalizadas

Contar con un servicio de impresión de tarjetas de vista personalizadas, es la mejor manera de garantizar que vamos a tener a nuestra disposición las tarjetas necesarias. Con la máxima calidad, completamente personalizadas y además en un plazo mínimo de tiempo.

tarjetas de visita personalizadas

De esta manera, no es necesario trasladarnos a ningún lugar para solicitarlas. Ni esperar largos plazos de tiempo para recogerlas.

Todo el trámite se puede realizar a través de Internet.

Además las enviamos a casa o a tu lugar de trabajo.

Con tan sólo rellenar un sencillo formulario donde introduciremos nuestros datos de contacto. Y tras la realización del diseño, podrás comenzar la impresión de las tarjetas con resultados garantizados.

La posibilidad de personalizar las tarjetas de visita aumenta aún más las posibilidades. Y es que en la actualidad, prácticamente no existen límites a la hora de crear una tarjeta de visita diferente, original y mucho más llamativa.

Logrando atraer mejor la atención del receptor, y con la ventaja de que vamos a poder introducir todos aquellos elementos que identifiquen a nuestro negocio o puesto de trabajo.

Tipos de plantillas

La capacidad de diseño para las tarjetas de visita son prácticamente infinitas.

Aunque es importante tener en cuenta que, dependiendo del país en el que nos encontremos, es interesante guardar las dimensiones más habituales para ofrecer una tarjeta fácil de llevar y de unir al resto de tarjetas sin que unas destaquen en tamaño sobre otras.

tarjetas acabado brillo mate

En el caso de Europa occidental, el tamaño más habitual es el de 85 x 55 mm, el cual coincide con el utilizado en Oceanía y en Sudamérica.

Mientras que en la parte oriental de Europa es de 90 × 50 mm, medida que también se utiliza en Rusia.

En Japón las medidas son 91 × 55 mm, mientras que en Norteamérica, las tarjetas generalmente tienen unas dimensiones de 88,9 × 50,8 mm.

Envíanos tu diseño

La mejor forma de tener la total seguridad de que vamos a disfrutar de tarjetas de visita baratas de calidad y completamente personalizadas, es precisamente enviando nuestro propio diseño.

Lo que significa que podrás crear tu tarjeta 100% adaptada a tus necesidades, con todos los detalles que quieras incluir, colores, tipos de letra, etcétera, con lo cual tan sólo tendrás que enviar el archivo para que se realice la impresión.

Adjuntar logotipo o fotografía

Las tarjetas de visita modernas, además de incorporar la información relacionada con el portador, también suelen contar con elementos adicionales como pueden ser los logotipos o incluso fotografías.

tarjeta de visita

Hay que tener en cuenta que una imagen ayuda de forma muy efectiva a relacionar a la empresa. Con lo cual, se trata de un elemento sencillo pero muy práctico a nivel de mercadotecnia.

Es por ello que es interesante crear un diseño que combine alguna imagen, logrando de este modo crear una tarjeta de visita más eficiente y por supuesto también más atractiva.

Elige la forma

Otro detalle importante que debemos analizar es la forma de la tarjeta, ya que puede ser un modo interesante de impactar. Y además lograr atraer más la atención de aquella persona a la que se la demos.

Standard

La forma tradicional o standar es la rectangular, que tiene medidas de 85 × 55 mm, sin formas o detalles especiales, aprovechando así todo el espacio para introducir el texto que sea necesario y las imágenes o logotipos.

Esquinas redondeadas o cuadradas

Otra alternativa es la de optar por formas especiales, entre las que destacan las esquinas redondeadas. Un toque original e interesante para una tarjeta diferente y mucho más llamativa.

También se pueden combinar las esquinas redondeadas y cuadradas para lograr un efecto mayor y evitar redondear en exceso la forma de la tarjeta.

Tipos de acabado

Además de estudiar el texto que queremos incluir, el tipo de letra, colores y forma de la tarjeta de visita (incluyendo sus dimensiones). Recuerda que hay otro factor clave que puede cambiar por completo la perspectiva de tus tarjetas de visita online. Que es el tipo de acabado o textura.

Vamos a poder elegir entre una amplia variedad de materiales y tactos diferentes, entre los que podemos destacar:

  • Tarjetas de lino: este tipo de papel ofrece una textura muy agradable a la vez que imprime un aspecto elegante y de muy buena calidad.
  • Con textura rugosa: la textura es un aspecto a estudiar a la hora de elegir el formato de las tarjetas de visita. Dar un toque rugoso puede crear una sensación muy agradable al tocar la tarjeta, o incluso permite reconocerla con el propio tacto.
  • Textura natural: es un modelo de tarjetas sencillo y con una superficie completamente lisa. Se trata de una de las opciones más utilizadas en la actualidad.
  • Tarjetas perladas: su superficie suave al tacto y con un efecto que refleja la luz, aporta un gran estilo, siendo una de las opciones más interesantes para las tarjetas de visita con imágenes.
  • Materiales reciclados: es una alternativa muy interesante para aquellas personas que se preocupen por la ecología y quieran crear una imagen de negocio más comprometido con el sostenimiento medioambiental.
  • Tarjetas de Kraff: esta tarjeta destaca por su tonalidad marrón y por ofrecer un grosor y un tacto agradables y de calidad.
  • Cartulina verjurada: un tipo de cartulina que presenta una apariencia de mayor calidad y un toque artístico indiscutible.
  • Tarjetas plastificadas: la alternativa ideal para las tarjetas de larga vida útil. Requiere una pequeña inversión adicional, pero a cambio dispondremos de tarjetas que resisten de forma muy eficiente el paso del tiempo.

Tarjetas de Visita Online

Una vez que tenemos claros todos los patrones y características de las tarjetas de visita online que queremos pedir. Es el momento de ponernos en contacto con la imprenta profesional.

Nosotros nos encargamos de realizar la impresión y corte de todas las tarjetas que necesitemos. Con la garantía de disfrutar de la máxima calidad, un toque completamente personalizado y los mejores precios del mercado.

En Gráfiques Molero somos especialistas en el diseño de Tarjetas de Visita personalizadas. Además te asesoraremos para que decidas tu diseño ideal, junto con el tipo de material que más se ajuste a lo que quieres transmitir.

Una vez tengamos el diseño ideal, las imprimiremos en las cantidades que tu decidasy además te las enviaremos a tu domicilio o lugar de trabajo.

Muchos son los clientes satisfechos que han confiado en nosotros ofreciendo servicios integrales desde 1884. Asesoramos, diseñamos y fabricamos.

Posts de Interés

Call Now Button