Material Escolar

Todo el Material Escolar que necesitas en la Papelería Grafiques durante tu curso escolar.

Cuadernos, bolígrafos, pinturas, rotuladores, acuarelas, cartulinas, reglas y compases, etc, etc. ¡¡Todo en un único lugar, para tu comodidad!!

Sabemos lo que necesitas para tu vida diaria y lo tenemos en nuestra Papelería. Todo el material escolar que necesitarás para hacer tus estudios un poco más fáciles y divertidos.

TENEMOS TODO LO QUE NECESITAS.

Para no poner límites a tu creatividad.

Además, tenemos un amplio catálogo de productos. Porque lo más importante eres tú.

¡Por esta razón pídenos lo que necesitas, y nosotros te lo conseguimos!

Por ello VISÍTANOS EN NUESTRA PAPELERÍA. Estaremos encantados de atenderte.

También puedes visitar nuestra papelería online para ver nuestros productos.

Material escolar online

En la papelería Grafiques Molero tenemos un amplio surtido de productos de material escolar, materiales básicos para el trabajo y también para el aprendizaje de los más pequeños y hacerle así la vuelta al cole más fácil.

Como cada año hay que preparar todo lo necesario para la vuelta al colegio.

Te ofrecemos grandes ofertas y ventajas a la hora de elegir lo más adecuado.

Realizar una compra online es una gran apuesta que a la vez te da muchas ventajas. Con una buena planificación tu compra te puede salir redonda y a la vez puedes conseguir material escolar barato.

Vuelta al cole

Además de encontrar buenos precios, tener un amplio catálogo permitiéndote elegir entre miles de productos y marcas. De esta manera te olvidarás de todo durante un año.

Material escolar barato

Si estás pensando en comprar material escolar barato, te lo ponemos muy fácil:

  • Evita los desplazamientos y las largas colas.
  • Crea o prepara tu lista de material escolar,añade los artículos a la cesta y confirma tu pedido online.
  • En 24 horas tendrás tus productos y sólo con 3 sencillos pasos.

Todo para la vuelta al cole

Entre la gran variedad de productos que te ofrecemos, se puede encontrar todo lo imprescindible y necesario para el colegio. 

Empezando por el material preescolar, como para los de edad más avanzada.

Para los más pequeños disponemos de artículos para manualidades, dónde podrán crear, diseñar y ¡dejar llevar su imaginación sin límites!

Productos que pueden ser usados a partir de los 3 años y en los cuales podrán crear toda clase de figuras gracias a su gran consistencia y plasticidad. Siendo la plastilina la estrella de las manualidades.

material escolar papeleria

Para los niños y no tan niños la papelería Grafiques Molero te ofrece artículos en los que podrás divertirte jugando a la vez que desarrollas tu imaginación y creatividad

No nos podemos olvidar el aprendizaje.

Es por eso que también podrás encontrar productos de material didáctico, desde plantillas, números educativos hasta técnicas de creación y juegos de comprensión para que aprender no se convierta en un aburrimiento.

Disponemos de las últimas marcas y tendencias de cada año.

Los personajes, películas y series del momento se podrán llevar al cole plasmados en conjuntos y equipamiento de material escolar.

Material escolar por edades

Finalmente, agrupamos el Material Escolar por Edades

  • Primaria.- Podrás encontrar: Mochilas, bolsas, cuadernos, reglas, pegamentos, todo tipo de papel, cartulinas, reglas, forros para libros, todos estos productos a un bajo precio y con una rápida entrega.

  • Secundaria.- Disponemos de productos y materiales más adecuados a esta edad. Entre ellos destacamos portaminas, papel único, carpetas, agendas, calculadoras, compases y gran variedad en tecnología.

En la Papelería Grafiques Molero somos una empresa familiar con mas de 100 años de antigüedad.

Trabajamos para que la vuelta al cole sea lo más factible y no gastes más de lo necesario. Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir el Material Escolar.

El nuevo curso nos espera!

De interés

Material Oficina

Agendas Y Dietarios

Etiquetas

Call Now Button