Creación e Impresión de Folletos

Creación e Impresión de Folletos personalizados tanto para empresas como particulares dentro de nuestro apartado de Impresión Digital.

Los folletos personalizados son una herramienta esencial para difundir y transmitir toda la información de su empresa o negocio.

Desde presentar su historia, dar a conocer sus servicios o productos a los clientes potenciales para su empresa o negocio. Y además poder realizar la presentación y promocionar todas sus ofertas.

Es un gran aliado para poder captar nuevos clientes para nuestro negocio.

Los folletos tienen un tamaño totalmente versátil y compacto. El cual lo hace perfectamente útil para poder distribuir en ferias y eventos.

También son especialmente adaptables para poder enviarlos por correo o dejarlos en los mostradores de nuestro despacho.

Para la creación e impresión de Folletos, debemos elegir el tamaño y acabado adecuado a nuestras necesidades.

Hemos de pensar que en la Impresión que es lo que queremos transmitir para poder hacer una elegante elección para que impacte en nuestros futuros clientes.

En Grafiques Molero nuestros diseñadores pondrán toda su experiencia y recursos para ofrecerles un resultado que garantice el impacto esperado en el mercado de sus futuros clientes.

Les asesorarán y les guiaran en todo el proceso desde la elección del tamaño. Como a la elección de las fotos que más se adecuen a lo que su negocio o empresa quiere transmitir en cada momento.

Tamaños para la creación e impresión de folletos

Los tamaños estándar y más utilizados para la creación e impresión de folletos son el tamaños DIAN4, el DIAN3 y el 21×21 cm.

Folletos publicitarios online en Barcelona

Pero actualmente según la información que vayamos a poner se puede realizar cualquier tamaño y plegado que se nos ocurra. Con tal de crear un folleto totalmente personalizado y atractivo para poder captar la atención de nuestros futuros clientes.

Estos pueden realizarse desde solamente una página, hasta 24 paginas. Todo dependerá de la cantidad de información que debemos poner en nuestro folleto.

Tipos de material

El material utilizado puede ser de distintos gramajes y material.

Todo dependerá de lo que queramos transmitir en cada momento.

Podemos utilizar papeles estucados, verjurados, reciclados y de distintos gramajes. Dependiendo del tipo de doblaje que llevara o de la cantidad de hojas que realizaremos el folleto tendremos que utilizar un gramaje más o menos alto.

Además de tener en cuenta si será un folleto el cual lo vamos a enviar por correo o será dado en mano para distribuir en feria, eventos. O directamente a nuestros futuros clientes a la hora de hacerles una visita para presentarles nuestros productos.

Además para que vean claramente en que les podemos ayudar, para que su negocio pueda crecer con nuestros productos.

El folleto es un producto pensado totalmente para expresar y presentar la esencia de nuestra empresa y en que podemos contribuir en nuestros futuros clientes para poder seguir creciendo en sus ventas.

Acabados del folleto

Dependiendo del tipo escogido de papel y gramaje, podremos realizar un acabado u otro. Podemos realizar acabado en plastificado brillo o en plastificado mate dándole una elegancia totalmente palpable a siempre vista.

Folletos en GrafiquesMolero en Barcelona

También podemos realizar un acabado Soft Touch el cual aparte de proteger el folleto le da un acabado táctil que se diferencia totalmente del resto de acabados. Haciéndolo mucho mas atractivo nada mas tenerlo en nuestras manos.

Su tacto es elegante transmitiendo un tacto muy suave, además transmite un aspecto de exclusividad.

Qué debe contener

Cuando realizamos nuestro folleto para dar a conocer nuestros servicios o productos, hemos de pensar muy bien que queremos transmitir y cual es la finalidad del folleto.

Además tenemos que tener muy claro el texto que vamos a poner para captar la atención de nuestro futuro cliente.

También tenemos que poner nuestro logo para que nos identifiquen en todo momento nuestros futuros clientes.

Además deberemos tener un cuidado muy especial en escoger las fotos que vamos a incluir. Dependiendo del enfoque que le vamos a dar a nuestro folleto.

Si es para presentar nuestros productos , si es para presentar nuestra empresa de nueva creación o para realizar una campaña de promoción de ofertas de nuestros productos o servicios.

Es por todo ello que antes de diseñar un folleto hemos de pensar muy bien para quien ira ese folleto y cual es el cometido.

Podemos realizar varios tipos de folletos ofreciendo y transmitiendo en cada uno cosas diferentes. Para que la lectura y visualización sea mucho más clara para nuestros futuros clientes.

Video

Cómo crear un buen Folleto

Lo más importante sobre cómo crear un buen folleto es captar la atención de nuestros futuros clientes y que les sea de utilidad haber recibido esa información.

Tanto sea por el texto aportado o simplemente por la visualización de las fotos, una imagen vale más que mil palabras.

En Grafiques Molero podemos ofrecerle un asesoramiento totalmente personalizado y asesorarles para poder trasmitir todo lo que usted quiere transmitir a sus futuros clientes.

Nuestros diseñadores tienen una amplia experiencia en la realización de folletos, tanto en su contenido como en la realización de un buen diseño, que sea atractivo y visual.

Estos son muy utilizados en los eventos y ferias.

pero cuando realizamos una visita a un futuro cliente, es una potente herramienta si contiene y transmite toda la información que queremos ofrecer.

Ya que una vez realizada la visita nuestros futuros clientes pueden estar interesados en ver realmente que es en lo que le podemos ayudar y si tienen nuestro folleto a mano no dudaran en ver exactamente que ofrecemos.

De esta manera, con la Creación e Impresión de Folletos tendremos la posibilidad de que nos contacten para poder aclarar si tienen alguna duda o para ser cliente de nuestros servicios o productos.

Más entradas

Call Now Button