Etiquetas Colgantes Personalizadas

Imprime tus Etiquetas Colgantes Personalizadas con tu marca.

Es una forma muy efectiva de visualizar y completar tu empaquetado con tu marca o logo de cualquier producto.

Desde Gràfiques Molero realizamos cualquier tipo de pedido online de Impresión Digital. Además te ayudamos y asesoramos en cada paso.

Para que tu solo tengas que preocuparte de tu negocio.

Impresión Etiquetas Colgantes Personalizadas

Las etiquetas colgantes personalizadas se utilizan principalmente para colocarlas en las piezas de ropa. Para mostrar los precios así como las instrucciones de cuidado y lavado de la prenda o producto.

Con la Impresión de Etiquetas Personalizadas también se puede indicar la historia de tu empresa para atraer a un más al cliente.

Etiquetas Colgantes Personalizadas

También se utilizan para ponerlas en la comida gourmet o en accesorios. En el calzado, son perfectas para completar la imagen de tu producto.

Tanto sea para poner el precio como para mostrar lo que va a comprar, mostrando en todo momento tu marca.

Tipos de papel y acabado

Dependiendo para que tengamos que destinar la etiqueta, existen infinidad de papeles para poder mostrar nuestra marca en todo su esplendor.

Desde una simple cartulina estucada, pasando por una cartulina reciclada de alto gramaje. Una cartulina Kraff con todo su glamor, hasta una cartulina conqueror de alta belleza y agradable tacto.

También se pueden realizar con cartulinas de colores, cartulinas metalizadas o cartulina folding.

También para poder resaltar aún más nuestra marca, logotipo o la información de tu empresa.

Podemos realizar las etiquetas colgantes con acabados que pueden ofrecer una gran experiencia al tacto. Distinta a  medida que cada cliente decide comprar esa prenda o ese artículo final.

Etiquetas Colgantes baratas en Barcelona

Podemos realizar un acabado en plastificado brillo, que eso hará que los colores y detalles destaquen aun más y vibren a la vista.

Además se puede realizar en un acabado mate, el cual le da un aspecto sofisticado que es muy adecuado para una marca de lujo.

También para un diseño de etiqueta personalizada de suma elegancia.

Su apariencia será mas tenue que el acabado brillo. Pero es un acabado perfecto para colores apagados y neutros, así como para textos largos.

Además podemos realizar el acabado Soft Touch, el cual consigue dar un toque aterciopelado a la superficie. Lo cual permite que no sólo se transmita una apariencia atractiva. Sino que además también sea un elemento que resulte agradable al tacto.

Siendo esto ideal para transmitir sensaciones atrayentes a la hora de presentar un producto.

Si quieres darle un toque exclusivo a tus etiquetas colgantes este acabado es el más recomendable.

También podemos realizar el acabado del contracolado, que cada vez tiene más demanda.

Tendencia en las Etiquetas Colgantes

La tendencia en las etiquetas colgantes personalizadas en las prendas de moda la están enfocando en realizar etiquetas colgantes cada vez más gruesas.

Para tener un mayor impacto visual y tacto.

Por eso, el contracolado nos permite pegar varias capas papel o cartulina. Así podemos conseguir muy altos grosores en las etiquetas colgantes.

Tamaños de las etiquetas

Los tamaños de las etiquetas son totalmente personalizables, dependiendo del producto al cuál la vamos a destinar podemos adaptar el tamaño que sea mas correcto para atraer a nuestro cliente con solo verlo.

También puedes realizar diferentes formas en tus etiquetas, cuadradas, redondas, ovaladas o cualquier forma que se te ocurra para poder realzar tu marca.

Nuestros expertos diseñadores te podrán asesorar respecto que tamaño es el más adecuado para cada producto que tengas que poner una etiqueta. Tanto sea para mostrar el precio como para mostrar el contenido del producto.

Además puede insertar un código QR en tu etiqueta colgante.

De esta manera tus clientes podrán ver inmediatamente una información importante que quieras mostrarles. Un catalogo de tus productos, un curso, una campaña de descuentos, dirigirlos a tu pagina web para que vean toda la información de tu marca o empresa. O las instrucciones para el producto que compra tu cliente.

Te puede Interesar

Call Now Button