Copistería Online

Sobre Copistería Online todos sabemos que en la actualidad, cada vez es más necesario realizar todo tipo de impresiones de elevada calidad.

Ya sea para presentar proyectos, realizar trabajos, etcétera dentro de cualquier ámbito.

Incluyendo por supuesto el trabajo y los estudios.

Para ello ha nacido una solución fantástica que es la copistería online.

En Gràfiques Molero somos especialistas en Copistería.

Disponemos de un servicio de impresión completo y con las máximas garantías. Que además se adapta a todo tipo de proyectos, que el cliente quiera convertir al papel.

Tipos de impresión

Para presentar nuestros Tipos de Impresión de nuestra copistería online, hay que tener en cuenta que es necesario enviar el trabajo o proyecto en un formato adecuado.

Que por una parte garantice la máxima calidad y, por otra, se pueda imprimir sin ningún tipo de problema.

Fotocopias Copistería Online

En este sentido, existe un abanico bastante amplio de posibilidades. Pero lo más recomendable es optar por los archivos PDF y los archivos Word. Ya que son dos formatos extendidos universalmente y que garantizan los mejores resultados en el momento de la impresión.

Archivos PDF

Los Archivos PDF son un tipo de formato diseñado para el almacenamiento de documentos digitales. Permitiendo tanto texto como imágenes vectoriales y mapas de bits.

Su capacidad de adaptación a todos los sistemas operativos lo convierten en una alternativa ideal para compartir. Y así tener la total seguridad de que el receptor podrá reproducir el contenido sin ningún tipo de problema.

Además los Archivos PDF, ocupa un menor espacio. Siendo además ideal para enviar archivos de gran tamaño. Tanto de trabajos y proyectos que tengan una importante envergadura.

Otra ventaja interesante de este formato de archivo es el hecho de que no se pueden editar. Es decir, aquellas personas que quieren enviar un documento y asegurarse de que tendrá exactamente el formato y el contenido seleccionado, lo pueden compartir con un documento PDF.

Esto impide que nadie pueda editarlo, siempre y cuando esté protegido y el receptor no disponga de la contraseña.

Cabe destacar que el archivo PDF incluye absolutamente toda la información necesaria para realizar la impresión de cualquier tipo de documento.

Garantizando una perfecta reproducción de los colores.

Ya que se consigue una mejor interpretación no sólo de los diferentes colores de la paleta. Sino también de las distintas tonalidades que se hayan podido utilizar en el documento.

Archivos Word

Otro formato también muy utilizado para compartir archivos a través de Internet es el formato de Archivos Word.

Este pertenece al paquete de Microsoft office. Y una ventaja también interesante y común con respecto al PDF es que se puede utilizar en cualquier tipo de sistema operativo.

Evita errores al ser utilizado el mismo archivo en distintos sistemas informáticos.

La calidad de la impresión también es elevada. Aunque en este caso, por defecto se podrán editar todos los detalles incluidos en el documento. Algo que también puede ser muy interesante sobre todo si queremos realizar correcciones posteriores. Y asegurarnos así de que la impresión sea perfecta en todos y cada uno de sus detalles.

Es importante además tener en cuenta que, independientemente del formato que se utilice, el servicio de impresión se va a basar en lo que el cliente haya enviado.

Lo que significa que, antes de mandar los archivos, es esencial comprobar todo el contenido para garantizar que las páginas cumplan bien con la estructura y todo este perfectamente organizado.

Ya que de esta forma se conseguirá evitar cualquier pequeño error que rompa la calidad final del proyecto o trabajo que se esté preparando para su presentación.

Copistería Online Calidad de impresión

En la actualidad, todos los hogares disponen de una o varias impresoras. El problema es que la impresión de muchas copias tiene un coste bastante elevado utilizando este sistema. Además de que hay otro factor que es determinante que es la calidad de impresión.

A través de la copistería online, todos tus trabajos podrán disfrutar de la máxima calidad. Lo cual se traduce en una mejor imagen a la hora de presentarlo. Ya sea en tu centro de enseñanza o por supuesto también en cualquier exposición, proyecto o similar que hayas preparado para tu trabajo.

Un buen profesional se caracteriza por cuidar bien su imagen, lo que significa que una impresión de calidad siempre va a aportar puntos extra a nuestro proyecto, lo cual hará que se vea con mejores ojos y sobre todo que hable muy positivamente de nosotros.

Para poder disfrutar de la máxima calidad de impresión, el equipo de copistería online utiliza materiales de primera calidad en todo momento, incluyendo papel y tinta seleccionados y bien contrastados.

Además, la impresión en la Copistería Online se lleva a cabo mediante la utilización de maquinaria profesional que garantiza la máxima exactitud. Tanto en la impresión como en la utilización de colores, gráficos, imágenes, etcétera.

Esto es lo que marca la diferencia a la hora de presentar un trabajo normal. O conseguir crear la imagen de haber dedicado mucho tiempo y esfuerzo para tener la total seguridad de que el trabajo va a quedar perfecto.

Encuadernación de proyectos y trabajos

Cuando uno piensa en servicios de copistería online, generalmente se centra en la impresión de trabajos y proyectos con diferentes características.

Pero un servicio de copistería en Internet va más allá. Ya que el objetivo es el de satisfacer todas las necesidades del usuario. Garantizando que por un precio muy equilibrado, podrá obtener un resultado sobresaliente en la presentación de cualquier tipo de documento o trabajo.

Es por ello que el cliente también tiene la posibilidad de elegir dentro de Copistería Online el servicio de encuadernación de proyectos y trabajos.  

Copisteria Online en Barcelona

De esta manera, por una parte se va a ahorrar el hecho de tener que comprar maquinaria y artículos de encuadernación.

Lo cual supone el ahorro de una inversión importante.

Además de que también ahorra una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Ya que le llegará todo perfectamente preparado para su presentación.

No sólo se disfruta de la ventaja de ahorrar tiempo. Sino que esto está especialmente indicado para aquellos trabajos en los que vamos con el plazo muy ajustado.

De manera que en el momento en el que recibamos el paquete. Lo podremos sacar y presentar sin tener que realizar ningún ajuste por nuestra cuenta. Ya que todo va a llegar en perfectas condiciones y dispuesto para su presentación.

También cabe destacar que los servicios de encuadernación se llevarán a cabo con maquinaria profesional. Además de material de primera calidad y de manos de profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la encuadernación.

Esto significa que vamos a evitar los tan habituales errores que comete el cliente cuando intenta encuadernarlo por sí mismo. Los cuales pueden ir desde páginas desordenadas hasta incluso la realización de perforaciones erróneas. Y todo esto pueda tirar por tierra todo el trabajo realizado y por supuesto también la inversión.

Copistería online b/n y a color

Es importante tener en cuenta que una copistería tiene que adaptarse a las necesidades del cliente y a las exigencias del trabajo a realizar.

De esta manera, la copistería online pone a disposición de los usuarios la posibilidad de imprimir en color o en blanco y negro. Algo que a su vez también ayudará a ajustar mejor el presupuesto en caso de ser necesario.

El cliente tendrá la posibilidad de elegir una o varias copias en color. Así como una o varias copias del mismo trabajo en blanco y negro. Ya que la copistería online se va a adaptar a cualquiera de sus necesidades.

Siempre con la garantía de obtener el máximo rendimiento y la más elevada calidad en la realización de cualquier tipo de trabajo de impresión online.

 Es muy importante que el cliente envíe los documentos con los colores exactos a imprimir.

Evitando de esta forma que las tonalidades puedan variar por el hecho de haber utilizado un formato de documento que no garantice esta exactitud y esto pueda alterar la visualización final del documento.

Por esa razón, además de elegir si queremos copias en blanco y negro o en color. También nos tenemos que asegurar de que el documento cuenta con la información necesaria para que los colores se reproduzcan tal y como necesitamos para el proyecto o trabajo que hayamos realizado.

Te lo enviamos a casa

Lo mejor de todo esto es que el trabajo te lo enviamos a casa.

Esto significa que vas a poder ahorrar un montón de tiempo. Ya que no te tendrás que desplazar hasta la copistería más cercana. Y esperar para tener tu trabajo en las manos.

También hay que destacar que esto aporta otra ventaja que es la gran comodidad de recibir el trabajo de impresión en casa.

Y con la seguridad de que ha sido realizado por profesionales que garantizan la máxima calidad y los mejores resultados que se pueden conseguir a través de los servicios de copistería online.

Este servicio se puede disfrutar tanto para una, como para varias copias.

No está limitado a un volumen específico.

Sino que tiene una amplitud que variará en función de las necesidades del cliente. Siempre enfocado a ofrecer un servicio cómodo, rápido, eficiente y que consiga la plena satisfacción del cliente final.

Si tienes alguna duda sobre Copistería Online puedes contactar con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Te puede interesar

Fotocopias

Plastificados

Plotters

Call Now Button