Calendarios Personalizados

Un buen regalo para el nuevo año son los calendarios personalizados. Puedes crear el calendario con tus fotos personales favoritas o con las fotos de tu negocio.

En Grafiques Molero somos expertos en Impresión Digital y tenemos una gran variedad de calendarios totalmente personalizables. Pueden ser en formato póster, con faldilla o con láminas. Tenemos muchos modelos.

Envíanos un email y te enviaremos nuestro catálogo en pdf para que puedas elegir el que mas te guste. Contacto

Tanto si eres un particular, un comercio o negocio, los calendarios personalizados son  una magnífica opción para empezar un buen año.

Los puedes personalizar a tu gusto y además podrás ver esa fotografía que tantos recuerdos te traen.

Es un regalo ideal para tus clientes que vean tu publicidad durante todo el año para recordar tu negocio o comercio.

Tipos de Calendarios personalizados

En Gràfiques Molero tenemos gran variedad y diferentes tipos de calendarios personalizados. Además te asesoramos para que elijas el que más se adapte a tus necesidades o a las de tu empresa..

Tipos de Calendarios

 A continuación te mostramos cuales son, para que tu elijas el que mas te guste.

Calendarios de faldilla personalizados

Estos calendarios de faldilla son los que más se utilizan las empresas, ya que se puede poner la publicidad de tu negocio o comercio en la parte de arriba del calendario para que se vea todo el año.

Además, como que las faldillas se pueden ir arrancado cada mes del año que va pasando, tu publicidad permanece durante todo el año. Es una de la mejores soluciones para publicitarte durante todo el año de forma económica.

Calendarios de láminas

En estos calendarios de laminas puedes personalizar cada mes del año con tus fotografías. Cada mes puede ser una diferente además de la portada, esta compuesto de 13 láminas, la portada más los 12 meses.

Además, este es el mejor calendario para poder ver tu mejores recuerdos de viajes, familia, etc.

Calendario anual

Está compuesto de una sola lámina, en la parte superior puedes personalizar colocando la publicidad de tu negocio o comercio con la fotografía que más os guste.

Todos los meses están en una sola lámina lo que lo hace perfecto para ver todos los meses del año de un solo vistazo.

Es un calendario tipo póster el cual puedes elegir en tamaños diferentes.

No dejes de enviarnos un email y te enviaremos nuestro amplio catálogo de calendarios personalizados.

Con Fotos

Es ideal para hacer un regalo en la época de Navidad. Es un calendario que tienes todos los meses del año en el cual puedes añadir fotos para cada mes.

Es un regalo ideal para tu familia, donde podrán anotar todos los eventos importantes. Además cada vez que consultes el día este calendario personalizado podrás ver tu fotografía.

Calendarios de mesa personalizados

Estos calendarios de sobremesa personalizados son los típicos que se colocan en las mesas de las oficinas donde trabajamos.

También se pueden poner en nuestro despacho de casa. Pueden ser cuadrados o rectangulares.

De Bolsillo

Son los más clásicos, los calendarios de bolsillo se utilizan mucho para fines publicitarios. Pero también se puede utilizar para poner una foto familiar y repartirlos en Navidad.

Imán Personalizado

Este es un calendario imantado personalizado, es fantástico para colocar en la nevera o en cualquier superficie metálica.

Es un regalo ideal y práctico para estas Navidades.

Además sirve para consultar los meses y días del año. Y también nos puede servir para sujetar las hojas o papeles. Además de los dibujos de nuestros hijos o la lista de la compra.

 

En Gràfiques Molero, una empresa familiar desde el año 1884, situada en Barcelona, disponemos de un amplio catálogo con diferentes tamaños y características.

Si deseas más información puedes enviarnos un email y te mandaremos nuestro catálogo para que puedas ver con toda tranquilidad que calendario personalizado se adecua más a tus necesidades.

Call Now Button