Copistería

Grafiques Molero es una Copistería ubicada en el barrio del Eixample de Barcelona. Ofrecemos todo tipo de soluciones para su empresa.

Con más de 125 años de experiencia, en Grafiques Molero nos hemos dedicado desde nuestros comienzos al mercado pequeño y mediano de las artes gráficas.

Siempre con el objetivo principal de ofrecer apoyo de calidad a empresas y entidades con necesidades rápidas en todos los servicios relacionados con la impresión.

Para ofrecer soluciones satisfactorias a la exigente demanda de nuestros clientes. Apostamos por una inversión constante en equipamientos de última generación.

Realizamos trabajos en tiempos muy reducidos, garantizando los más perfectos acabados.

Disponemos de servicios de:

  • Reprografía grafica.
  • Maquinaria auxiliar de manipulación.
  • Servicio de fotocopias en blanco y negro y también en color.
  • Máquinas de impresión digital.
  • Transporte propio.
  • Todos los servicios anexos de imprenta.
  • Servicio a domicilio.

Grafiques Molero tu copistería online en barcelona, te ofrece este servicio de fotocopias e impresión digital desde ficheros PDF ajustado a sus necesidades.

Documentos impresos en color y en B/N, en hojas sueltas. Encuadernados, grapados o plegados, con la máxima comodidad sin salir de su casa u oficina.

Utilice nuestro sistema de Impresión vía email, para tener sus archivos en el menor tiempo posible, y con el mejor precio del mercado.

Sistema Impresión vía email

Con nuestro sistema de impresión vía email, puedes imprimir tus copias y fotocopias baratas por internet.

Utilizando el sistema de la copistería online, olvídate de los precios caros.

Envía tus documentos por email y recoge en tienda.

Precio y calidad

Puedes imprimir trabajos finales, proyectos, planos, diplomas, títulos, tesis, contratos, escrituras, facturas, manuales, apuntes, folletos, tarifas, anuncios, planos, publicidad, permisos, impuestos, renta, DNI-pasaporte, etc.

Imprime todo lo que necesites con nuestra plataforma de impresión de forma fácil y cómoda.

Resultado de impresión espectacular con calidad láser.

máquina minolta

Imprime todo lo que necesites enviando los archivos por email. ..Y si tienes dudas no dudes en llamarnos y te ayudaremos con el proceso.

Calidad sería la palabra que mejor nos define como empresa, ya que en Grafiques Molero anteponemos la calidad a los precios.

Si desea que le ofrezcan un trabajo con una calidad excepcional, acérquese a nuestra copistería y conozca más de cerca nuestros servicios y productos.

Le atenderemos personalmente solucionando sus dudas en calidad de expertos en impresión.

Además procuraremos ofrecerle, en todo momento, los consejos más adecuados para su proyecto, adaptándonos a sus necesidades.

Llevamos años dando un servicio de excelencia, mejorando día a día para que encuentres todo lo que buscas en nuestro trabajo.

Consejos de pre impresión para nuestra impresión vía email

La mejor manera de alejarse de los problemas de compatibilidad entre aplicaciones y sistemas operativos, es utilizando el formato de Archivo de PDF.

Aprovecha este formato sólido y seguro para transferir tus archivos por internet.

También aceptamos otros formatos como .PNG, JPG, TIFF, PSD, o ficheros de origen de programas de preimpresión como Word, Ilustrator.

Hay que tener encuenta las principales prescripciones técnicas de tratamiento de documentos, de esta manera la calidad de los trabajos que nos confíe será Correcta. 

  • Resolución: Entre 150 y 600 píxeles por pulgada.
  • Imágenes: La imagen debe convertirse Opcional mente a RGB antes de ser guardada para mejor calidad en el color. Para una mayor calidad o ajuste de color. Guardar la imagen: En .PNG, TIFF o JPG en máxima calidad. 

La sangre – El margen

El sangrado o margen consiste en extender un elemento (imagen, foto, fondo de color etc…) fuera de la página del documento con el fin de facilitar el guillotinado y plegado.

Bastará con ampliar los elementos que desea imprimir unos 2mm o 3mm por fuera de la página.

La zona tranquila – Margen interior 

Es el margen interior de su documento u archivo donde debe evitar colocar textos, logotipos, dibujos, etc.

Debe ser de entre 3 y 5 mm en los cuatro márgenes alrededor de la página. Esto evitará sorpresas desagradables relacionadas con el plegado, guillotinado, márgenes blancos, textos cortados, etc.

Le recomendamos utilizar programas de preimpresión profesionales.

Le recomendamos que no utilice programas de oficina, ya que no se adaptan a la cuatricromía ni a la alta resolución (Word, Excel, power point y Publisher). 

Recomendamos:
Adobe Acrobat (PDF), Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Indesign,

Escaneo y Digitalización

Escaneamos documentos con un tamaño maximo de 30 x 42 cm.

Digitalizamos Fotografías, Libros, Papeleo, Facturas , y te lo guardamos comodante en tu USB o te lo enviamos por correo electrónico sin coste adicional.

  • No escaneamos Libros ni documentos con firmas originales.
  • Los documentos a escanear deben estar sin agujeros ni grapas.

En Grafiques Molero nos preocupamos por la imagen de su empresa

Además de nuestros servicios de Grafiques Molero también contamos con un departamento de diseño gráfico.

Encargado de dar forma a las ideas y de dar vida a las letras y las imágenes.

Contamos con profesionales altamente cualificados, podemos maquetar libros, revistas, diseñar flyers, carteles, posters, conseguir la tarjeta deseada con los mejores acabados, etc.

Tan solo tiene que comentarno su idea para que nosotros la pongamos en papel.

Nos ocupamos de los trabajos de manipulación de textos, maquetación de documentos, diseño de logos, diseño de la nueva papelería, diseño de imagen corporativa.

Encuadernación al instante

Si deseas causar una buena impresión no hay nada como encuadernar tus documentos con espiral y tapa de plástico rígida delante y detrás. Todo este servicio te lo ofrecemos al instante y sin esperas. 

En la Papelería Grafiques Molero le ofrecemos el mejor servicio en Copistería.

Otros Servicios

Papelería

Diseño y Maquetación

Encuadernación