Quiénes Somos

Grafiques Molero es una empresa familiar fundada en 1884 que dispone de la última tecnología en impresión digital. Además esta especializada en artículos de papelería y materiales de oficina para particulares y empresas.

En 1936 se traslada a la ubicación actual y se realizan los escaparates y el mobiliario Todavía visibles. Conserva una prensa manual de 1884.

Papelería GrafiquesMolero

Además estamos estratégicamente situados en el centro de Barcelona donde la papelería es el núcleo de nuestra tienda.

Los pedidos pueden venir a recogerlo físicamente. Pero si no se puede desplazar, le ofrecemos nuestros servicio de pedidos a domicilio de manera gratuita en Barcelona.

Si el envío es fuera de Barcelona se utilizan  los medios tradicionales de mensajería. 

Diseñadores Experimentados 

Tenemos Diseñadores experimentados, para ofrecer el servicio integral del proceso de creación e impresión.

Desde el diseño básico hasta el avanzado, siempre adecuado a la impresión offset o digital para que el producto final sea de la más alta calidad posible.

Gracias a realizar el diseño y la impresión con nosotros, podemos controlar todos los parámetros variables para obtener buenos resultados.

La innovación, un viaje por el mundo digital.

La tecnología evoluciona de manera muy rápida, y nosotros siempre queremos estar en la vanguardia.

interior grafiques molero

Por ello tenemos a disposición de nuestros clientes dos modalidades de pedidos on-line, Papelería:  https://moleroonline.es e Impresión: http://www.moleroprint.es/. Una manera rápida y muy fácil de dar a conocer todos nuestros productos sin desplazarse de casa.

ELEMENTOS DE INTERÉS

Estos son los elementos de interés que marcan la diferencia.

Exteriores

El cierre se dejó con escaparates exteriores, en el interior de la apertura, y las vitrinas aisladas sobre las jambas.

Por debajo del cajón de la persiana, donde no hay rastros del rótulo original, los elementos de madera barnizada que configuran el vestíbulo exterior, de composición asimétrica, con: cielo raso artesonado; cierre retrocedido, con fijo superior, la puerta en posición lateral y el registro de los escaparates exteriores, y escaparates exteriores (el de la izquierda frontal con esquina redondeada y el de la derecha lateral en el grosor de la jamba) con zócalo de madera plafonada y una cornisa moldurada que recorre todos los elementos, que conservan las monturas metálicas de los estantes.

Sobrepuesta, a ambos lados de la apertura, la vitrina rectangular de perfiles y chapa dorada, con letras recortadas en la parte superior con la palabra IMPRENTA, a la izquierda y muestrarios, a la derecha.

Interiores

En la sala de ventas, el conjunto de mobiliario de madera con:

Las estanterías de las paredes laterales, con cornisa igual a la de los escaparates, a la derecha con puertas abajo y vitrinas arriba. A la izquierda, con baldas y cajones.- el mostrador con vitrina superior, con planta en forma de L con esquina curva.

Pasada la sala de ventas encontramos el taller de impresión digital y al fondo en un área diferenciada el taller de impresión ófset.

En el sótano, la escalera de acceso, de tornillo de piezas de fundición y la prensa manual de imprimir de tipo Stanhope.

Además, en el sótano se encuentra el departamento de manipulación.

Este establecimiento forma parte de la Ruta de los Emblemáticos, la guía en línea de los establecimientos emblemáticos de Barcelona. 

Call Now Button