Flyers

Los Flyers o folletos publicitarios sirven para realizar marketing y darte a conocer mediante un mensaje muy concreto.

Tiene la finalidad de transmitir, vender o realizar la promoción de un producto o servicio de una empresa. Negocios pequeños, o también para promocionar algún evento.

Cuando queremos decir muchas cosas en poco tiempo el flyer es ideal y muy práctico. Ya que te permite compartir en poco espacio toda la información, servicios o también precios que deseas ofrecer a tus clientes.

También hay una gran variedad de tamaños y diseños para poder crear un flyer atractivo y eficaz gracias a la Impresión Digital.

Tipos de Flyers

Podemos escoger entre distintos tipos de  flyers, de una hoja, plegado o en tríptico, dependiendo de lo que quieras transmitir. También podemos escoger entre una gran variedad de tipos de papeles. Estucados, reciclados, verjurados y un sin fin de tipos y gramajes. Por eso en pocos minutos podrás tener un llamativo y eficaz flyer para tus promociones o eventos.

En Gráfiques Molero somos especialistas en Flyers en Barcelona en todo su proceso. Además te ayudaremos y te asesoraremos para que el resultado final sea el que más se adapta a tu empresa o evento.

Te ayudamos a diseñar tu Flyer

Un diseño atractivo es esencial para captar la atención de tus clientes. Con eso conseguirás darte a conocer en pocos instantes, transmitiendo la idea principal de tu producto o negocio.

Imprimir Flyers en Barcelona

Para realizar un flyer debes tener en cuenta a quién va dirigido, el qué, dónde y cuándo del contenido que quieres dar a conocer.

Qué hay que tener en cuenta en el diseño

Antes de comenzar con el diseño de un Flyer debemos tener en cuenta lo siguiente:

  • Cantidad
  • Tamaño
  • Acabado
  • Una cara o dos caras

También debes elegir imágenes llamativas y de buena calidad. Unas buenas imágenes hablan por si mismas. Todos sabemos el impacto visual que puede tener una imagen.

Como dice el refrán un imagen vale más que mil palabras.

Y debemos ser breves en las palabras, demasiado texto restara valor a las imágenes y a lo esencial que queremos transmitir.

Un buen flyer con solo un golpe de vista nos debe transmitir lo esencial del mensaje que queremos dar a conocer.

Debemos plasmar un mensaje directo del producto o servicio.

También es un perfecto apoyo para dejarlos en puntos de venta donde los clientes pueden cogerlos y además un gran aliado para las ventas.

Deja un comentario

Call Now Button