Diseño y Maquetación

En Diseño y Maquetación tenemos muy claro que en diseño gráfico no es sólo representar las ideas del cliente.

También es saber comunicar los valores y la imagen de la marca.

En Grafiques Molero tratamos a cada cliente de manera personalizada. Para mejorar y dar a conocer de una manera más atractiva y única, toda la identidad de la marca.

Realizamos Diseños personalizados y únicos

Nuestros diseñadores pueden realizar tanto el diseño de una revista, catálogo, una tarjeta de visita, también el logotipo de su empresa.

Además disponemos de los profesionales adecuados para realizar todo este tipo de trabajo.

diseño y maquetación Grafiques Molero

Ellos harán que sus proyectos tengan la apariencia deseada para la mejor impresión.

Encontraremos la mejor solución, la más impactante para su diseño y maquetación sin dejar de lado la funcionalidad.

Trabajamos la combinación del color, las tipografías, las ilustraciones o también fotografías que le darán un toque más atractivo a su proyecto.

Además con un buen diseño, daremos una buena imagen de su empresa y de sus productos.

Maquetación

La maquetación es realizar el diseño o boceto que debe preceder siempre a la elaboración de cualquier impreso, particularmente libros y revistas.

Hay que distinguir entre la maqueta-boceto, que se hace antes de componer el impreso que además sirve para mostrar el esquema general de compaginación sobre el formato.

Además se estudia la proporción de algunos elementos, ilustraciones, títulos, márgenes y masas de texto. También hacemos la maqueta con elementos reales, que se hace después de componer el impreso.

diseños personalizados

En el proceso de Diseño y Maquetación además debemos distinguir que el diseñador que realiza el proyecto puede ser artista con conocimientos. Que además puede aplicar al impreso. O el diseñador técnico que es el ejecutor de la maqueta con los elementos que compondrán el impreso, y deberá saber distribuir todos los elementos en el impreso.

El diseñador gráfico debe saber distribuir todos los elementos que van a componer el impreso, texto, titulares, imágenes, dentro del espacio que determinemos. Y que además logre un perfecto equilibrio entre ellos.

También diseñamos y maquetamos revistas y publicaciones periódicas. Aportando nuestra experiencia y aconsejándote para que puedas realizar un buen proyecto.

Además maquetamos y diseñamos toda clase de libros y ediciones. Ya sean de narrativa, poesía, libros de texto, memorias, tesis o informes.

En Papelería Grafiques Molero somos los mejores en Diseño y Maquetación. Cuéntanos tus proyectos y te aconsejaremos la mejor opción.

De Interés

Impresión

Encuadernación

Copistería